Six Seconds política de privacidad

Versión 3

Revision: 6 Abril 2018

 

Six Seconds (“sixseconds”,“nosotros”,“nos”y“nuestro”)se compromete a respetar y proteger su privacidad. Hemos preparado esta Política de Privacidad para describir la forma en que recogemos, utilizar y compartir la información personal (como se define más adelante) que obtenemos de los usuarios de nuestros sitios web, situados en 6seconds.org y todos los subdominios del mismo (incluyendo, pero no limitado a staging.6seconds .org, tools.6seconds.org, evs.6seconds.org, accounts.6seconds.org, italia.6seconds.org, esp.6seconds.org, products.6seconds.org), y de 6seconds.it (tales como la confluencia. 6seconds.it), y eq.org, 6seconds.co.jp, 6sec.org, nuestras aplicaciones móviles (“aplicaciones”),y nuestros widgets (colectivamente, el“sitio”)y los servicios en línea (“servicios”)

 

  1. preguntas; Ponerse en contacto con sixseconds.Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra Política de Privacidad o las prácticas de recopilación o procesamiento de datos, o si desea informar de cualquier violaciónes de seguridad para nosotros, por favor, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección o número de teléfono:

 

Six Seconds

PO Box 1985

Freedom, CA 95019, EE.UU.

+1 831.763.1800

http://6sec.org/contact

 

  1. a los efectos de la legislación sobre protección de datos, el responsable del tratamiento de su información personal es de sixseconds de PO Box 1985, Freedom, CA 95019. Nuestros datos es responsable de protección de Tommaso Procicchiani, PO Box 1985, Freedom, CA 95019 Quejas.Estamos comprometidos a resolver las quejas acerca de la recopilación o uso de su información personal. Si desea hacer una queja con respecto a esta política de privacidad o nuestras prácticas en relación a su información personal, póngase en contacto con nosotros en: PO Box 1985, Freedom, CA 95019 o vía http://6sec.org/contact. Vamos a responder a su queja tan pronto como sea posible y en todo caso, dentro de los 60 días. Esperamos que para resolver cualquier queja de nuestra atención; Sin embargo, si usted siente que su queja no se ha resuelto de manera adecuada, se reserva el derecho de contactar con la autoridad de control de protección de datos local.

 

  1. Una nota sobre los niños. Esta política se aplica a los usuarios del sitio y los servicios que tienen 16 años o más, como se indica en las condiciones de uso http://6sec.org/terms. No recopilamos intencionalmente información personal de los visitantes que están bajo la edad de 16 años Si un niño envía información personal a nosotros sin consentimiento de los padres específico y sabemos que la información personal es la información de un niño, vamos a tratar de eliminar la información como tan pronto como sea posible. Si usted cree que podríamos tener ninguna información personal de un niño menor de 16 años, por favor contacte con nosotros en http://6sec.org/contact. Para los usuarios menores de 16 años en la UE, o menores de 13 años en los EE.UU., por favor, revise la política de privacidad para niños, disponible en  http://6seconds.org/about/policies/childrens-privacy-policy/.

 

  1. Una nota a los usuarios fuera de los Estados Unidos vuelvan transferencias de datos. Sus datos, incluyendo la información personal que obtenemos de usted, pueden ser transferidos a, almacenadas a y procesados por nosotros y nuestros afiliados y otras terceras personas fuera del país en el que reside, incluyendo, pero no limitado a los Estados Unidos, donde los datos normas y leyes de protección y privacidad pueden no ofrecer el mismo nivel de protección que en otras partes del mundo. Tomaremos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos, incluyendo información personal, sea tratada con seguridad y de acuerdo con esta política.

5.Tipos de datos que recogemos. Recopilamos información sobre usted en una variedad de formas, incluida la Información personal. La “Información personal” (o “Datos personales” tal como se define en el Reglamento general de protección de datos de la UE “GDPR”) son datos que permiten a alguien identificarlo o contactarlo, por ejemplo, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, así como cualquier otra información no pública sobre usted que esté asociada o vinculada a cualquiera de los datos anteriores. “Datos Anónimos” significa información que no se relaciona con una persona física identificada o identificable o con la Información Personal que se ha dado a conocer de forma anónima de tal manera que el sujeto de los datos no es identificable o ya no es identificable. Anonymous Data no permite, por sí mismo, la identificación de personas. Recopilamos información personal y datos anónimos, como se describe a continuación.

 

  1. ¿Por qué necesitamos su información personal? Sólo vamos a procesar su información personal de acuerdo con las leyes de protección de datos y privacidad. Necesitamos cierta información personal con el fin de proporcionarle acceso al Sitio y Servicios. Si ha creado un perfil / registrado con nosotros, se le ha pedido que indique su acuerdo para proporcionar estos datos con el fin de acceder a nuestros servicios, la compra de nuestros productos, o ver nuestro contenido. Este consentimiento nos proporciona la base jurídica se requiere bajo la ley aplicable para procesar sus datos. Usted mantiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento. Si no está de acuerdo con nuestro uso de su información personal de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro sitio o servicios.

 

(a) La          información que usted nos proporciona.

  • Recogemos su nombre y apellido, dirección de correo electrónico y la contraseña cuando se crea una cuenta para iniciar sesión en nuestra red (“Cuenta”).También se requiere para decirnos dónde le basan. También puede proporcionar información de contacto adicional, como su dirección de correo, y su puesto de trabajo y el nombre de la organización.
  • Recopilamos información, incluyendo información personal, desde cualquiera de las evaluaciones de comportamiento que proporcionamos.
  • Si utiliza nuestros servicios en su dispositivo móvil, incluso a través de nuestras aplicaciones, podemos recoger su número de teléfono y el número de identificación de dispositivo único.
  • Nuestra página principal móvil le permite almacenar las preferencias como su ubicación, configuración de búsqueda segura y widgets favoritos. Podemos asociar estas opciones con su ID o el dispositivo móvil, y se puede editar estas preferencias en cualquier momento en nuestra página web móvil.
  • Cuando se conecta a nuestros servicios a través de un proveedor de servicios que identifica de manera única el dispositivo móvil, podemos recibir esta identificación y utilizarla para ofrecer servicios y / o funcionalidad extendida.
  • Ciertos servicios pueden requerir nuestra colección de su número de teléfono. Podemos asociar ese número de teléfono móvil a su información de identificación del dispositivo.
  • Cuando usted ordena productos o servicios en nuestra tienda en línea, vamos a recoger toda la información necesaria para completar la transacción, incluyendo su nombre, información de tarjeta de crédito, información de facturación y envío.
  • Conservamos la información en su nombre, tales como archivos y mensajes que se almacenan utilizando su cuenta.
  • Si nos proporciona retroalimentación o se ponga en contacto con nosotros vía e-mail, vamos a recoger el nombre y dirección de correo electrónico, así como cualquier otro tipo de contenido incluido en el correo electrónico, con el fin de enviar una respuesta. Esta información puede ser compartida con terceros que ayudan a procesar y completar sus compras. Al momento de enviar los números de tarjetas de crédito, codificamos la información usando la tecnología estándar de la industria.
  • Al publicar contenido (texto, imágenes, fotografías, mensajes, comentarios o cualquier otro tipo de contenido que no es su dirección de correo electrónico) en nuestro Sitio, la información contenida en su publicación será almacenada en nuestros servidores y otros usuarios, será capaz de verlo, junto con su foto de perfil y cualquier otra información que decida hacer público en su página de perfil público (“perfil”).La información que proporcione en su perfil será visible para los demás, incluidos los visitantes anónimo al sitio.
  • Al publicar mensajes en los foros de nuestro Sitio, la información contenida en su publicación será almacenada en nuestros servidores y otros usuarios serán capaces de verlo.
  • Al participar en una de nuestras encuestas, podemos recopilar información de perfil.
  • También recogemos otros tipos de información personal que usted nos proporciona voluntariamente, como su sistema operativo y versión, número de registro del producto, y otra información solicitada si se comunica con nosotros por correo electrónico en relación con el apoyo a los Servicios.
  • Si participa en un sorteo, concurso o sorteo en nuestro Sitio, podemos pedirle su dirección de correo electrónico y / o número de la casa (para que le notifique si gana o no). También podemos pedir nombres y apellidos, y algunas veces se dirige a la oficina de correos para verificar su identidad. En algunas situaciones es posible que tengamos información adicional como parte del proceso de inscripción, como una opción de selección de premios. Estos sorteos y concursos son voluntarios. Le recomendamos que lea las reglas para cada sorteos y concursos que se introducen.

 

(b)         información que proporcione a Sitios de redes sociales ( “SNS”). Los servicios permiten a los usuarios acceder a Facebook para interactuar con amigos y compartir en Facebook a través de pared y amigos Noticias externas. Si ya está registrado en los Servicios y Facebook u otra SNS, al hacer clic en “Connect with Facebook”, o una conexión similar en otro SNS, se le pedirá a fusionar sus perfiles. Si ya está registrado en los Servicios, pero no conectado a Facebook u otra SNS que apoyamos, al hacer clic en “Connect with Facebook”, o una conexión similar en otro SNS, se le pedirá que introduzca sus credenciales de SNS o para “ Sign Up”para el SNS. Al continuar, usted está permitiendo que los servicios para acceder a su información y usted está de acuerdo con el Facebook u otros términos de uso del SNS en su uso de los Servicios. Por el contrario, si usted no está actualmente registrado como usuario de los servicios y, hace clic en “Iniciar sesión” usando Facebook u otra SNS que apoyamos, se le pedirá primero en introducir sus credenciales de Facebook o SNS y luego tener la opción para inscribirse en los Servicios. En este caso, podemos recibir información de Facebook u otra SNS para que sea más fácil para usted para crear una cuenta en el sitio y mostrar nuestro contenido relevante de tus amigos de Facebook o SNS. Una vez que se registre en el sitio y se conecta con Facebook u otra SNS, usted será capaz de enviar automáticamente la actividad reciente de nuevo a Facebook u otra SNS. Cualquier información que recogemos de su Facebook u otra cuenta de SNS puede depender de la configuración de privacidad que tiene con que la SNS, que deberá consultar a las prácticas de privacidad y los datos del SNS. Usted tiene la opción de desactivar Facebook Connect en cualquier momento ingresando a su cuenta a través del sitio y accediendo a Configuración, “Acerca de mí”, “Cuentas vinculadas”, y luego desmarcar “Facebook”. Además, puede editar la configuración de privacidad para el comentarios que aparecen en Facebook o desconectar su Tráfico de actividad Servicios visitando la página de Configuración de las aplicaciones de Facebook.

 

(c)             IDGoogle.Nos permitimos que use su ID de Google para configurar una cuenta. Si desea utilizar su ID de Google, se le lleva a la página web de Google para acceder a su cuenta y esta información se comparte con nosotros con el único propósito de la creación de su cuenta.

 

(d) La         información recopilada a través de la tecnología.

  • La información recogida por nuestrosservidores.Para hacer que nuestro sitio y los servicios más útil para usted, nuestros servidores (que pueden ser acogidos por un tercero proveedor de servicios) recopilar información sobre usted, incluyendo el tipo de navegador, sistema operativo, el Protocolo de Internet (“IP”)(un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando se utiliza el Internet, que puede variar de una sesión a otra), nombre de dominio, y / o un / sello de fecha y hora para su visita.
  • Archivos de registro. Como sucede con la mayoría de sitios web, recogemos cierta información automáticamente y la almacenamos en archivos de registro. Esta información incluye direcciones IP, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (“ISP”),páginas de referencia / salida, sistema operativo, sello de fecha / hora, y datos de navegación. Utilizamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios en todo el sitio, recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto, y adaptarlo mejor a nuestros Servicios a sus necesidades de los usuarios. Por ejemplo, parte de la información se puede recoger de manera que cuando se visita el sitio o los servicios de nuevo, reconocerá usted y la información podría utilizarse para servir anuncios y otra información adecuados a sus intereses. Excepto como se indica en esta política de privacidad, no vinculamos esta información recogida automáticamente a la información personal.
  • Tag pixel Además, utilizamos “pixeltags”(también conocido como Gif claras, balizas web o web bugs). Etiquetas de píxeles son imágenes diminutas gráficos con un identificador único, similar en función a las cookies, que se utilizan para rastrear los movimientos en línea de los usuarios de la Web. En contraste con las cookies, que se almacenan en el disco duro del ordenador del usuario, etiquetas de píxel están integrados de forma invisible en las páginas Web. Pixel Las etiquetas también nos permiten enviar mensajes de correo electrónico en un formato usuarios pueden leer, y nos dicen si los correos electrónicos se han abierto para asegurar que estamos enviando sólo los mensajes que son de interés para nuestros usuarios. Podemos utilizar esta información para reducir o eliminar mensajes enviados a un usuario. No vinculamos la información recopilada por etiquetas de píxel a la información personal de nuestros usuarios.
  • NoTrack.Actualmente, no hay que responder “no rastrear” las señales de los navegadores Web.
  • Serviciosmóviles.También podemos recopilar información no personal de su dispositivo móvil si se ha descargado nuestras aplicaciones. Esta información se utiliza generalmente para ayudarnos a ofrecer la información más relevante para usted. Ejemplos de información que puede ser recogida y usada incluyen su ubicación geográfica, cómo utilizar las aplicaciones y la información sobre el tipo de dispositivo que utilice. Además, en el accidente de eventos nuestras aplicaciones en el dispositivo móvil, vamos a recibir información sobre su modelo de dispositivo y la versión de software del dispositivo móvil portador, que nos permite identificar y corregir errores y mejorar de otro modo el rendimiento de nuestras aplicaciones. Esta información se envía a nosotros como información agregada y no es atribuible a cualquier individuo y no puede ser utilizada para identificar a un individuo.
  • Galletas. Las “cookies” son pequeñas piezas de información que un sitio web envía al disco duro de su ordenador mientras está viendo la página web. Nuestro sitio y los servicios pueden utilizar cualquiera o todos de los siguientes tipos de galletas para los fines que se establecen a continuación:
Tipo de cookies de propósito
Galletas Esenciales Estas cookies son esenciales para ofrecerle los servicios disponibles a través de nuestro sitio y servicios y para que pueda utilizar algunos de sus características. Sin estas cookies, los servicios que ha solicitado no se pueden proporcionar, y que sólo utilizan estas cookies para proporcionarle esos servicios.
Las cookies de funcionalidad Estas cookies permiten a nuestro sitio y servicios para recordar decisiones que toma cuando se utiliza nuestro sitio o servicios, tales como recordar sus datos de acceso y recordar los cambios que realice en otras partes de nuestro sitio y los servicios. La finalidad de dichas cookies es para proporcionarle una experiencia más personal y para evitar tener que volver a introducir sus preferencias cada vez que visite nuestro sitio o utilizar nuestros servicios.
Analytics y galletas Rendimiento

Estas cookies se utilizan para recopilar información sobre el tráfico en nuestro sitio y de servicios y cómo los usuarios utilizan nuestro sitio y los servicios. La información recopilada no identifica a ningún visitante individual. La información es agregada y anónima. Incluye el número de visitantes a nuestro sitio, los sitios web que los remitió a nuestro sitio, las páginas que visitó en nuestro sitio, a qué hora del día en que visitó nuestro Sitio o utilizan nuestros servicios, si han visitado nuestro sitio o usado nuestros servicios antes, y otra información similar. Utilizamos esta información para ayudar a operar nuestro sitio y servicios de manera más eficiente, para recopilar información demográfica y para controlar el nivel de actividad de nuestro sitio.

Utilizamos Google Analytics y otros terceros servicios de análisis de partidos para este fin. Google Analytics utiliza sus propios cookies. Sólo se utiliza para mejorar la forma de nuestro sitio y los servicios de trabajo. Puede encontrar más información acerca de las cookies de Google Analytics aquí:  https://developers.google.com/analytics/resources/concepts/gaConceptsCookies.Puede encontrar más información sobre cómo Google protege sus datos aquí: www.google.com/analytics/learn/privacy.html.

Puede evitar el uso de Google Analytics en relación con el uso de nuestro sitio y los servicios de descargar e instalar el plugin para el navegador disponible a través de este enlace: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=en-GB.

Orientados y cookies de publicidad

Es posible que de vez en cuando utiliza cookies que rastrean sus hábitos de navegación que nos permita mostrar publicidad que es más probable que sea de su interés. Estas galletas utilizan la información acerca de su historial de navegación para agrupar con otros usuarios que tengan intereses similares. Con base en esa información, y con nuestro permiso, los anunciantes de terceros pueden colocar cookies para que puedan mostrar anuncios en los que creemos que serán relevantes para sus intereses mientras está en sitios web de terceros.

Puede desactivar las cookies, que recuerdan sus hábitos de navegación y publicidad dirigida a usted visitando http://www.youronlinechoices.com/uk/your-ad-choices,http://www.aboutads.info/choices o http: //www.networkadvertising.org.Si decide eliminar las cookies específicas o publicitarios, seguirá viendo anuncios, pero puede que no sea importante para usted. Incluso si usted decide eliminar las cookies por las empresas enumeradas en el enlace de arriba, no todas las empresas que sirven las cookies de comportamiento en línea están incluidos en esta lista, y por lo que aún puede recibir unas galletas y anuncios a medida, desde empresas que no figuran.

Sociales Galletas medios Estas cookies se utilizan cuando se comparte información a través de un botón para compartir en medios sociales o “como” el botón en nuestro sitio o vincular su cuenta o comprometerse con nuestro contenido en oa través de un sitio web de redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ . La red social registrará que usted ha hecho esto.

 

(e)         la información recogida de terceras empresas Party. Podemos recibir información personal y / o datos anónimos acerca de usted de las empresas que proporcionan nuestros servicios a través de un sitio web o empresas que ofrecen sus productos y / o servicios en nuestro sitio de marca o marcado privado. Estas terceras empresas nos pueden proveer con información personal. Por ejemplo, utilizamos Eventbrite para todos nuestros eventos. Eventbrite comparte la información personal que recogen con nosotros y añadir que la información personal de nuestra base de datos.

  1. Uso de su información personal

(a)          En general. En general, la información personal que usted nos proporciona se utiliza ya sea para responder a las peticiones que haga, o para ayudarnos a servirle mejor. También usamos su información personal para:

  • facilitar la creación de y asegurar su cuenta en nuestra red;
  • Puede identificar como usuario en nuestro sistema;
  • proporcionar una mejor administración de nuestro sitio y los servicios;
  • proporcionar los servicios que solicita;
  • mejorar la calidad de la experiencia cuando interactúa con nuestro sitio y los servicios;
  • le enviará un correo electrónico de bienvenida para verificar la propiedad de la dirección de correo electrónico proporcionada cuando se creó su cuenta;
  • que enviar notificaciones por correo electrónico administrativos, tales como avisos de seguridad o de soporte y mantenimiento;
  • responder a sus preguntas relacionadas con las oportunidades de empleo u otras solicitudes; y
  • enviar boletines de noticias, encuestas, ofertas y otros materiales promocionales relacionados con nuestros servicios y para otros fines de marketing de six seconds

 

(b)         Evaluaciones y retroalimentación del usuario. A menudo recibimos, y de vez en cuando publicamos, testimonios y comentarios de los usuarios que han tenido experiencias positivas con nuestros servicios. Cuando publicamos este contenido, podemos identificar nuestros usuarios por nombre y apellido, cargo, empresa, país, u otra información proporcionada por el testimonio. Obtenemos el consentimiento del usuario antes de publicar su nombre junto con el testimonio. Podemos publicar comentarios de los usuarios en el sitio de vez en cuando. Vamos a compartir sus comentarios con su nombre de pila y la inicial del apellido solamente. Si optamos por publicar su nombre y apellido, junto con sus comentarios, obtendremos su consentimiento antes de publicar lo que quieras con tus comentarios. Si realiza comentarios en un blog o foro asociado con su sitio, debe tener en cuenta que cualquier información personal que envíe no puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros, y podría ser utilizado para enviar mensajes no solicitados . Nosotros no somos responsables de la información personal que decida publicar en estos blogs y foros.

 

(c)         Creación de datos anónimos. Podemos crear registros de datos anónimos de información personal mediante la exclusión de la información (como su nombre) que hace que los datos de identificación personal a usted. Utilizamos estos datos anónimos para obtener una mejor idea de cómo nuestros servicios están funcionando y para realizar investigaciones sobre las tendencias globales para avanzar en la comprensión de las emociones, la inteligencia emocional, y un cambio positivo. También utilizamos estos datos anónimos para analizar los patrones de uso de petición y para que podamos mejorar el contenido de nuestros servicios y mejorar la navegación del sitio. Nos reservamos el derecho de utilizar los datos anónimos para cualquier propósito y revelar datos anónimos a terceros a nuestra discreción.

 

 

  1. Revelación de su información personal. Revelamos su información personal como se describe a continuación y como se describe en otra parte de esta política de privacidad.

 

(a)          Los usuarios. Vamos a compartir su información personal con otros usuarios con el único fin de prestar los servicios. Por ejemplo, ciertos usuarios – como Evaluadores Certificados -Debe tener cierta información, como el nombre, dirección de correo electrónico, y la información de la evaluación, para proporcionar los Servicios.

 

(b)         Los proveedores de servicios externos. Podemos compartir su información personal con terceros proveedores de servicios a: brindarle los servicios que le ofrecemos a través de nuestro Sitio; de herramientas de evaluación de terceras partes; para llevar a cabo pruebas de control de calidad; para facilitar la creación de cuentas; para proporcionar apoyo técnico; y / o para proporcionar otros servicios a la Compañía. Se requiere que estos terceros proveedores de servicios no utilizar su información personal adicional en proporcionar los servicios solicitados por la empresa.

 

(c)          Losafiliados.Podemos compartir parte o la totalidad de su información personal con nuestra empresa matriz, subsidiarias, empresas conjuntas, o de otras compañías bajo un control común (“Afiliados”),en cuyo caso se requerirá nuestros afiliados respeten esta política de privacidad.

 

(d)         la reestructuración empresarial. Podemos compartir parte o la totalidad de su información personal en conexión con o durante la negociación de cualquier fusión, financiación, adquisición o transacción disolución o procedimiento que involucre la venta, transferencia, cesión o divulgación de la totalidad o una parte de nuestro negocio o activos. En caso de insolvencia, quiebra o suspensión de pagos, información personal también puede ser transferida como un activo empresarial. Si otra empresa adquiere nuestra empresa, los negocios o activos, esa compañía poseerá la información personal recopilada por nosotros y asumirá los derechos y obligaciones con respecto a su información personal como se describe en esta Política de Privacidad.

 

(e)         las redes sociales. Algunas de nuestras aplicaciones y servicios que pueden permitir a publicar contenido en SNS (por ejemplo, Facebook o Twitter). Si decide hacer esto, vamos a proporcionar información a tales SNS, de acuerdo con sus elecciones. Usted reconoce y acepta que es el único responsable de su uso de los sitios web y que es su responsabilidad revisar los términos de uso y política de privacidad del tercero proveedor de tales SNS. No seremos responsables por: (i) la disponibilidad o la exactitud de tales SNS; (ii) los contenidos, productos o servicios en o disponibilidad de tales SNS; o (iii) el uso de cualquiera de tales SNS.

 

(f)           Divulgación a terceras empresas. Podemos llegar a acuerdos con las compañías que ofrecen nuestros servicios a través de un sitio web o empresas que ofrecen sus productos y / o servicios en nuestro sitio web (de marca o marcado“Empresas deterceros”)privado.Una tercera parte de la empresa lo desea, puede acceder a la información personal que obtenemos de sus clientes. Como resultado, podemos revelar su información personal a una empresa de terceros; Sin embargo, no vamos a revelar su información personal con ninguna tercera parte de la empresa para sus propios fines de marketing directo de la tercera parte de la empresa, a menos que tenga “optado” siguiendo las instrucciones que proporcionamos para permitir que dicha divulgación. Si ha optado por recibir comunicaciones por correo electrónico de un tercero de la empresa y más tarde desea interrumpir la recepción de estos mensajes de correo electrónico, por favor, póngase en contacto con la compañía tercera directamente para actualizar sus preferencias. Las políticas de privacidad de estas terceras empresas pueden aplicarse a la utilización y divulgación de su información personal que recogemos y revelar a tales terceras empresas. Debido a que no controlamos las prácticas de privacidad de terceras empresas, debe leer y entender sus políticas de privacidad.

 

(g)          otras revelaciones.Con independencia de las decisiones que tome respecto a su información personal (como se describe más adelante), podemos revelar información personal si creemos de buena fe que dicha revelación es necesaria (a) en relación con cualquier investigación legal; (b) para cumplir con las leyes pertinentes o para responder a citaciones u órdenes servido en sixseconds; (c) para proteger o defender los derechos o la propiedad de six seconds o usuarios del Sitio o de los Servicios; y / o (d) para investigar o ayudar en la prevención de cualquier violación o potencial violación de la ley, esta política de privacidad, o las Condiciones de Uso

 

 

Sitios Web de Terceros 8.. Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Al hacer clic en un enlace a cualquier otro sitio web o ubicación, saldrá de nuestro sitio e ir a otro sitio, y otra entidad puede recopilar información personal o datos anónimos de usted. No tenemos ningún control sobre, no revisamos y no podemos ser responsables de estos sitios web externos o su contenido. Como tal, los términos de esta política de privacidad no se aplican a estos sitios web o contenidos externos. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de cada sitio web que visite. Los enlaces a sitios web de terceros o lugares son para su conveniencia y no significa nuestra aprobación de dichos terceros o sus productos, contenidos o sitios web.

 

  1. Sus derechos y opciones. Usted tiene varias opciones con respecto a la utilización de la información en nuestro servicio:

 

(a) Opt-out.  Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para darse de baja de: comunicaciones de marketing directo, incluyendo boletines informativos y correos electrónicos; o la transferencia de su información personal fuera de su país. Tenga en cuenta que el uso de algunos de los servicios del sitio o puede ser ineficaz en opt-out.

 

(b) de acceso. Es posible acceder a los datos que tenemos sobre usted en cualquier momento a través de su perfil / cuenta o poniéndose en contacto con nosotros directamente.

 

(c) Modificar. También puede ponerse en contacto con nosotros, utilizando la información de contacto en la Sección 1, de actualizar o corregir cualquier inexactitud en su información personal.

 

(d) Mover. Sus datos es portátil – es decir, que tenga la flexibilidad necesaria para mover sus datos a otros proveedores de servicios como desee.

 

(e) borrar y olvidar. En ciertas situaciones, por ejemplo cuando los datos que tenemos sobre usted ya no es relevante o es incorrecta, puede solicitar que borremos sus datos.

 

(f)        Aplicaciones; Desvinculación del SNS. Puede dejar de toda la colección de información por parte de las aplicaciones mediante la desinstalación de ellos, ya sea a través de los procesos estándar de desinstalación que puede estar disponible como parte de su dispositivo móvil o a través del mercado de aplicaciones móviles o de red. También puede desvincular la cuenta de SNS en la sección “Preferencias” en la configuración de su cuenta si desea desvincular su cuenta de la cuenta SNS. También puede gestionar el intercambio de cierta información personal con nosotros cuando se conecta con nosotros a través de un Sistema Nacional de Salud, como por ejemplo a través de Facebook Connect. Por favor refiérase a la configuración de privacidad del SNS para determinar cómo se puede ajustar nuestros permisos y gestionar la interactividad entre los servicios y su cuenta de medios de comunicación social o dispositivo móvil.

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, por favor, póngase en contacto con nosotros usando la información de contacto anterior. En su solicitud, por favor aclarar: (i) que la información personalse ocupa; y (ii) cuáles de los derechos anteriores que le gustaría cumplir. Para su protección, sólo podemos poner en práctica las solicitudes con respecto a la información personal asociada con la dirección de correo electrónico en particular que utilizó para enviar su solicitud, y es posible que tengamos para verificar su identidad antes de implementar su solicitud. Vamos a tratar de cumplir con su solicitud tan pronto como sea razonablemente posible y, en cualquier caso, dentro del mes siguiente a su solicitud. Tenga en cuenta que puede ser necesario para retener cierta información para fines de mantenimiento de registros y / o para completar cualquier transacción que usted comenzó antes de solicitar dicho cambio o eliminación.

 

 

  1. Seguridad
  • Para los pagos en línea, usted puede optar por utilizar los servicios de pago de seguimiento en nuestros sitios; para más información sobre cómo se manejan los pagos, o para entender la seguridad de los datos y la privacidad que ofrece dicha información, por favor consulte los enlaces para cada procesador de pagos
    • Fattmerchant https://www.fattlabs.com/#/pay/sixseconds a través de National Processing Company (NPC) y Authorize.net http://www.authorize.net/company/privacy/.
    • Paypal https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/ua/privacy-full
    • raya https://stripe.com/us/privacy/
    • Alipay https://intl.alipay.com/ihome/help/ acuerdos / detail.htm? = acuerdo AlipayPrivacyPolicy
  • six seconds se compromete a proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad estándar de la industria para ayudar a proteger su información personal del acceso no autorizado, del uso o de la divulgación. También requerimos que introduzca una contraseña para acceder a su información de cuenta. Por favor, no revelar su contraseña de su cuenta a personas no autorizadas. Ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro, sin embargo. Por lo tanto, mientras que six seconds realiza esfuerzos razonables para proteger su información personal, six seconds no pueden garantizar su seguridad absoluta.

 

 

  1. Retención. Sólo se conservarán su información personal, siempre que sean razonablemente necesarias para poder utilizar el Sitio / Aplicación (s) y / o para proporcionarle los servicios y / o hasta que se cierre su cuenta / cancelar su suscripción, a menos que un período de retención más largo es requerido o permitido por la ley (por ejemplo, para fines de regulación).

 

  1. Cambios.  Esta política de privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier motivo. Publicaremos cualquier modificación o cambio en nuestra política de privacidad en http://staging.6seconds.org/about/policies/privacy/ y cambiaremos la “Última actualización” fecha anterior. Debe consultar esta política de privacidad periódicamente para cualquier cambio.

 

En caso de conflicto, la versión en inglés de esta política (ver 6sec.org/privacy) tiene prioridad.